TU DECISIÓN, TU AUTO
TU DECISIÓN, TU AUTO
Nuevo ŠKODA Fabia
TU DECISIÓN, TU AUTO
TU DECISIÓN, TU AUTO
Nuevo ŠKODA Fabia

De la idea al resultado final

La trayectoria de un diseño desde la mesa de dibujo hasta la carretera conlleva varios años. Los diseñadores deben adaptar su idea inicial a un producto final que satisfaga las exigencias de los clientes en cuanto a practicidad, dinamismo, comodidad y seguridad. Así es cómo una idea inicial se convierte en el ŠKODA Fabia.

INTERIOR


El interior del nuevo ŠKODA Fabia destaca por sus materiales de gran calidad, por su precisión y por una fabricación excelente. Los diseñadores del interior remarcaron especialmente las líneas horizontales, lo que hace que el interior de este pequeño coche se vea espacioso y seguro.Gracias a la gran variedad de opciones de color y de equipamiento, los clientes tienen más posibilidades que nunca de personalizar el interior del coche para que refleje sus preferencias personales.

Muy espacioso incluso en la parte trasera

La tercera generación de Fabia, con un interior de 1,674 mm de longitud, ofrece mucho espacio tanto para ir a hacer recados como para travesar el continente. Los pasajeros de la parte trasera disfrutan de cómodos asientos con los contornos del respaldo y del cojín acentuados.

Volante: de práctico a deportivo

El Fabia está disponible en nueve volantes de tres radios. En función del nivel de acabado, los materiales son diferentes (poliuretano, poliuretano con acabados cromados, piel con acabados cromados, con o sin tira en negro o blanco piano en los umbrales) y también las funcionalidades (con o sin controles para la pantalla multifunción y, según las especificaciones, controles para la radio y el teléfono).

Un pequeño coche con una gran tecnología

Este pequeño coche incluye numerosas características nuevas de comodidad, basadas en la moderna tecnología MQB, que anteriormente solo estaba disponible para los vehículos de las gamas más altas. Con el sistema de desbloqueo y arranque sin llaves (KESSY), la activación automática de faros y limpiaparabrisas, y una caja de cambios avanzada con embrague doble (DSG), viajar con la tercera generación de Fabia es más cómodo que nunca.

Todo al alcance de la mano(Opcional)

Para este interior de gran precisión se ha prestado mucha atención al detalle. Todos los controles están ubicados de forma intuitiva. El Fabia de tercera generación es el primer ŠKODA que ofrece la opción de conectar fácilmente un teléfono inteligente mediante MirrorLink™, que se puede utilizar para mostrar y activar determinadas aplicaciones del teléfono en la pantalla del sistema de información y entretenimiento Bolero.