¿Inteligente y sencillo al mismo tiempo? ¡Tiene que ser un ŠKODA!

Para ŠKODA, "Simply Clever" no es solo un concepto que se incluye en el eslogan de la marca. Los ingenieros de ŠKODA trabajan en soluciones inteligentes desde que empiezan a diseñar el coche. Todos los ŠKODA disponen de una serie de prestaciones inteligentes inspiradas en el día a día. La tercera generación de Fabia está a la altura de su eslogan. La conexión del teléfono inteligente con el sistema de información y entretenimiento, el sistema de redes, la gran cantidad de soportes y zonas de almacenaje y la rasqueta para el hielo de la marca hacen que este pequeño coche ŠKODA sea más funcional y práctico que nunca.

Almacenamiento

¿Alguna vez has intentado meter todas las cosas que necesitas para pasar un día en el campo con la esperanza de que nada vaya a romperse o derramarse antes de llegar a destino? No es tarea fácil... Nosotros también hemos vivido situaciones como ésta, por eso hemos estado pensando hasta llegar a la solución. Descubre qué fácilmente lo soluciona ŠKODA.

Cargado de prestaciones Simply Clever

El Fabia de tercera generación destaca por su gran espacio y su mejorada funcionalidad. La gran variedad de prestaciones "Simply Clever" hacen de este pequeño coche de ŠKODA uno de los vehículos más prácticos de su gama.

Portabotellas en la guantera

Uno de los muchos portabotellas ingeniosos del vehículo se encuentra en la guantera.

Papelera

Corazones de manzana, envoltorios de caramelos y pañuelos. ¿Dónde puedes meterlo todo? Los niños son expertos en crear pequeñas montañas de basura en un solo trayecto. Por eso ŠKODA ofrece una solución "Simply Clever" muy útil: una pequeña papelera que se coloca en el espacio de almacenamiento de la puerta del copiloto y que se puede extraer fácilmente para vaciar la bolsa.

Soporte Multimedia

¿Siempre has querido evitar que tu reproductor multimedia o tu teléfono móvil se desplazasen durante los trayectos? Si es así, esta prestación "Simply Clever" está hecha para ti. Por muy rápido que cojas las curvas, el soporte mantendrá tus preciados dispositivos multimedia a tu alcance y a la vista.

Redes en los asientos delanteros

Los bolsillos de almacenaje situados en los laterales de los respaldos de los asientos delanteros están pensados para albergar todo lo que los pasajeros del Fabia necesiten tener a mano, como teléfonos móviles o carteras.

Rasqueta para el hielo en la tapa del orificio de gasolina

Un gran detalle "Simply Clever" muy práctico para las primeras heladas. Ya no tendrás que rebuscar más por el coche cuando necesites una rasqueta, ni tendrás que recurrir a la tarjeta de crédito. La rasqueta para el hielo ubicada en la tapa del orificio para la gasolina estará lista siempre que la necesites.

Compartimento para el chaleco de alta visibilidad

¿Recuerdas la costumbre de los aviones de colocar el chaleco salvavidas debajo del asiento? Ahora en ŠKODA te proporcionamos el equivalente para la carretera. El chaleco de alta visibilidad se puede guardar en un compartimento especial situado en la puerta del conductor, para que puedas acceder a él de forma rápida y sencilla. Si tienes un pinchazo de noche, o incluso durante el día, podrás alcanzarlo y ponértelo fácilmente.

Portatiques

Gracias a nuestro portatiques, ya no volverás a perder ningún tique de aparcamiento más. Se fija fácilmente en el lateral del parabrisas para que el conductor lo tenga a mano y para que quede a la vista de cualquier persona que deba inspeccionar el tique desde fuera del vehículo.

Puntos de almacenaje

Piensa en un lugar en el que puedas encontrar estanterías, bandejas y bolsillos por todas partes siempre que los necesites. ¿Es una ilusión? No, es el Fabia.

Maletero

El ŠKODA Fabia de tercera generación es más práctico e ingenioso que nunca. Su maletero de 330 litros, el mejor de la gama, se puede ampliar hasta los 1.150 si se abaten los asientos traseros. Cargar el maletero es mucho más fácil gracias a una apertura de 1.098 mm de altura, una puerta que se abre hasta 1,915 mm y un borde de carga situado a 659 mm de altura.

Accesorios originales

Cada propietario de un Fabia tiene sus prioridades a la hora de centrarse en un aspecto de su vehículo. Aquí es donde entran en juego los accesorios originales de ŠKODA, que permiten acentuar las prestaciones que más te interesan (como las llantas de aleación o las láminas decorativas, que aportan un aspecto más deportivo al vehículo), destacar la comodidad del coche o aumentar su capacidad de carga. Los accesorios originales de ŠKODA son básicamente una gama ampliada y aprobada por ŠKODA-AUTO del equipamiento de serie y de los opcionales.

Protectores para los umbrales de la puerta

¿Quieres proteger la carrocería que rodea los umbrales de las puertas ante la suciedad y los daños, al mismo tiempo que mejoras el aspecto del vehículo? Las láminas decorativas para los umbrales del Fabia están pensadas para ti. No son simplemente unas prácticas láminas negras, sino que, además, disponen de detalles en acero inoxidable con un diseño muy eficaz. La denominación "Fabia" está incrustada en las láminas delanteras. Igual que los demás productos de los accesorios originales de ŠKODA, la calidad y la forma de estas láminas para los umbrales se han probado rigurosamente para garantizar su encaje perfecto y su ubicación exacta en la carrocería del coche.

Alfombrilla de goma en el maletero.

La alfombrilla de goma para el maletero es un accesorio muy práctico. Puedes colocar encima artículos sucios, como zapatos, equipamientos deportivos, material de jardinería y madera, sin preocuparte de ensuciar el suelo. La alfombrilla se puede limpiar de forma rápida y sencilla con agua. Además, impide que el equipaje se desplace y se puede utilizar junto con el sistema de redes de ŠKODA. Solo una alfombrilla de calidad de la gama de accesorios originales de ŠKODA cubre perfectamente toda el área del maletero.

Compartimiento de equipaje

Una red de maletero lo mantendrá todo en su lugar -incluso tu equipo de pícnic- por muy frágil que sea. La mayoría de las veces, utilizarás la red de maletero para tus compras o para tus herramientas y otros utensilios de la vida cotidiana.