Motorización

El nuevo Fabia dispone de motores diesel y gasolina de última generación en los que se combinan el placer de conducción y el respeto por el medio ambiente. Estas unidades avanzadas ofrecen una potencia de entre 90 CV (44 kW) y 110 CV (81 kW)

Espacio

El ŠKODA Fabia ofrece un gran espacio para los pasajeros y su equipaje. El compartimento trasero es un poco más largo y más ancho que antes, y también hay más espacio para la cabeza del conductor y del copiloto. El maletero es el más grande del segmento. Aun así, el tamaño compacto del ŠKODA Fabia le permite conservar su agilidad en el tráfico diario.

Simply Clever

Allá donde mires, encontrarás opciones de almacenaje útiles, como compartimientos y recipientes ingeniosos. Los bolsillos de red de los laterales de los asientos delanteros son prácticos para guardar artículos pequeños.

Asistentes de seguridad

El Fabia ha adoptado una actitud clara en cuanto a la seguridad de los pasajeros y los peatones. Como resultado, ofrece componentes de seguridad que normalmente se encuentran en coches de gamas superiores.

La función de bloqueo electrónico del diferencial XDS+ se ha mejorado en todos los Fabia, lo que garantiza una conducción más segura en las curvas.