En tu color favorito.

ŠKODA Spaceback ¿Un blanco moderno, un gris elegante o un rojo depredador? Para algunos se trata de una elección sencilla, para otros, supone un gran dilema. La gama de colores del ŠKODA Spaceback es lo suficientemente amplia como para que todo el mundo escoja el que realmente le guste.

 

Focos de xenón y focos antiniebla con función Corner ŠKODA Spaceback.

Los focos de xenón con luces de día del Spaceback iluminan mejor la carretera. Los focos antiniebla con función Corner situados en los extremos del parachoque frontal presentan dos opciones de uso: Sirven como los clásicos focos antiniebla y por la noche también iluminan el área de giro, con lo que permiten identificar obstáculos. La función Corner se activa a una velocidad inferior a los 40 km/h siempre que los focos antiniebla estén apagados.

Llantas de aleación ŠKODA Spaceback.

Naturalmente, las llantas son de aleación y puedes escoger entre cuatro diseños y tamaños. Las ruedas de 15" proporcionan comodidad de conducción incluso en carreteras en mal estado, pero si quieres subrayar el aspecto dinámico del vehículo, también tienes a tu disposición unas ruedas más grandes de 16" y otras deportivas de 17". Las llantas Ray de 17" en negro están diseñadas especialmente para el modelo Style Plus.

Diseño ŠKODA Spaceback.

El Spaceback ofrece una configuración actualizada y visualmente atractiva. La parrilla del radiador está fija en la parte delantera del vehículo y, por lo tanto, no se eleva con el capó. Los focos están integrados en la parrilla, con lo que se crea una unidad de diseño que amplía ópticamente el tamaño del vehículo. La perfecta funcionalidad del diseño también se refleja en la forma de las puertas traseras, que ofrecen un amplio espacio de entrada al abrirlas.

 

Pack Style ŠKODA Spaceback.

Ahora, el Spaceback te ofrece la oportunidad de personalizar tu vehículo. La combinación del cristal tintado del techo panorámico y la puerta del maletero con el cristal ampliado hasta la patente crea una línea de cristal espectacular a lo largo de la parte superior del auto. No solo queda increíblemente bien, sino que además deja que la luz del día entre al interior, con lo que se consigue un ambiente verdaderamente espacioso y ópticamente más grande.

 

SunSet ŠKODA Spaceback

Los cristales oscurecidos en la parte trasera del vehículo (SunSet) protegen del sol a los pasajeros de los asientos traseros al mismo tiempo que ofrecen una sensación de mayor privacidad

Focos traseros ŠKODA Spaceback

Los focos traseros que llegan hasta el lateral aportan gran visibilidad, por lo que aumentan la seguridad del vehículo. Cuando se enciende la clásica letra C, no pasarás desapercibido con tu vehículo ŠKODA.