Volante multifunción de cuero ŠKODA Spaceback

La gama de equipamiento del Spaceback incluye una nueva generación de volantes de tres radios con diferentes acabados. La modificación más llamativa es el volante multifunción de cuero con control de radio y teléfono. La mayoría de volantes incorporan detalles cromados.

 

Cuadro de mandos ŠKODA Spaceback

El cuadro de mandos está organizado de forma práctica para que el conductor se pueda orientar fácilmente. Se encuentra en su ubicación habitual, detrás del volante, en un lugar óptimo para la perspectiva del conductor. Con su estilo despejado y claro, el cuadro de mandos complementa perfectamente el diseño exterior.

Compartimento multimedia ŠKODA Spaceback

El compartimento para dispositivos multimedia de la consola central del Spaceback crea un espacio seguro para transportar dispositivos pequeños como el iPod o un teléfono móvil.

Soporte delantero ŠKODA Spaceback para las bebidas

En función del tamaño de la bebida, puedes dejarla en el soporte de la derecha o en el de la izquierda para que no se derrame en las curvas muy cerradas. Está al alcance del conductor y del copiloto.

Asientos y detalles "Simply Clever" ŠKODA Spaceback

Los asientos están marcadamente moldeados en los laterales para sujetar con seguridad al conductor, al copiloto y a los pasajeros durante la conducción.

Como parte de nuestra oferta, disponemos de asientos deportivos delanteros en versiones bicolores.

Los bolsillos de almacenamiento situados en los laterales interiores de los asientos delanteros del Spaceback ofrecen un detalle "Simply Clever" que incrementa la practicidad del vehículo. 

 

 

Maletero ŠKODA Spaceback

El excelente uso del espacio interior, su práctica forma y la altura tradicionalmente grande (55 cm) dan como resultado un volumen de maletero de 415 litros, que puede llegar hasta los 1.380 litros al bajar los asientos traseros. Desde el interior, la altura del umbral también se ha reducido en el falso suelo, que divide horizontalmente el maletero a una altura de 135 mm por encima del suelo y alinea el maletero con los respaldos de los asientos traseros abatidos.