17.01.2018

Škoda CELEBRA SUS TÍTULOS DE RALLY CON EDICIÓN LIMITADA DE SU MODELO Fabia

Santiago, Enero 2018.- El Motorsport es un genuino elemento del ADN de Škoda, y para aquellos fanáticos que quieran experimentar una performance más deportiva en las calles, la marca tricampeona de la categoría WRC 2 del Campeonato Mundial de Rally, presenta la versión más veloz de la actual generación del reconocido hatchback, Škoda  Fabia.

Equipado con un motor 1.4 TSI que entrega 125 Hp, esta edición limitada alcanza una velocidad máxima de 203 km/h, y gracias a su transmisión DSG7, alcanza la mejor aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 8,8 segundos.

Para una conducción más deportiva, el Škoda  Fabia ofrece una suspensión con un despeje más bajo y amortiguadores adaptados para mayor rigidez. Destaca también su personalidad más dinámica potenciada por un exclusivo volante y asientos deportivos, y el nuevo rediseño de los escapes traseros, garantizando una fascinante performance en la conducción.

El diseño está basado en la versión Monte Carlo del Fabia, y llega de color Blanco Candy con techo negro. Esta edición limitada también ofrece nuevas llantas SAVIO de 17" con tres alternativas de colores (Verde Brillante, Blanco y Negro), además del logo "WRC 2 2017" que hace referencia a los exitosos modelos Motorsport de Škoda.

Adicionalmente a su diseño motorsport, esta edición especial también ofrece un mayor equipamiento que incluye elementos como asientos delanteros calefaccionados, cámara de retroceso, sistema de navegación "Amundsen", sistema automático de control del climatizador, Keyless-Go, sensores traseros de estacionamiento, Control Crucero Adapatativo, y Asistente de luces y lluvia, entre otros.

Sólo 1.300 unidades estarán disponibles para 21 países de Europa desde Febrero de 2018 y pronto la marca informará si este modelo de edición limitada podría llegar a Chile.