25.05.2018

EQUIPO CBTECH RALLY BY Škoda BUSCA LIDERAR LA R5 EN LOS ÁNGELES

Los Ángeles, viernes 25 de mayo del 2018. Una nueva fecha del RallyMobil asoma en el calendario de los fanáticos de la disciplina, quienes tendrán que trasladarse a Los Ángeles para ser testigos del regreso del equipo CBTech Rally by Skoda a la competencia chilena. Luego del debut de los Skoda Fabia R5 en Argentina, tanto Cristóbal Vidaurre como Alejandro Cancio enfrentan su debut en suelos nacionales para disputar cada metro y segundo frente a los destacados exponentes que componen la serie.

Precisamente, en conversación con Cristóbal Vidaurre, conocimos de su estrategia para enfrentar la carrera que lo volverá a tener compitiendo en Chile: "Estoy contento de volver a competir en el RallyMobil y en caminos que ya conozco. Esto me permite mejorar mi adaptación y buscar los límites del auto, aunque de manera segura. Espero que para todos sea un rally muy bonito y que pueda hacer una buena carrera en Los Ángeles".

Por su parte, Alejandro Cancio también muestra cierta dosis de expectación en la víspera a la segunda fecha del RallyMobil. Al respecto, señaló: "Seguramente va a ser una carrera muy peleada con los demás exponentes de la R5. De todos modos, aún no sabemos dónde estamos parados, así que el Gran Premio de Los Ángeles será la instancia que nos permita medir nuestro nivel para así pelear por cosas importantes de aquí a lo que resta de temporada".

De esta manera, los binomios del equipo CBTech Rally by Skoda ya se alistan para las actividades de este viernes. Con el shakedown en el sector de El Bosque además de la largada estelar a efectuarse en la Plaza de Armas de Los Ángeles, a las 19 horas, los integrantes del equipo darán inicio a su participación en la temporada 2018 del RallyMobil. Un desafío que tiene a ambos binomios trabajando arduamente para retener el título en las vitrinas del equipo.

Fotos: Daniel Halac / CBTech Rally by Skoda (Carlos Castillo)