Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

2018-06-25

EQUIPO CTBTECH RALLY BY ŠKODA COMPLETA SOBERBIA ACTUACIÓN EN FRUTILLAR

Frutillar, domingo 24 de junio del 2018. Un exitoso fin de semana es el que protagonizaron los dos binomios del equipo CBTech Rally by ŠKODA. En el marco de la tercera fecha de la temporada 2018 del RallyMobil, los integrantes de la estructura bregaron de principio a fin para completar una carrera limpia y sin grandes sobresaltos, ubicándose entre los líderes de la categoría R5.

Con los autos en perfecto estado, las tripulaciones del equipo sortearon los once primes que contemplaba la carrera. El desafío permitió que Alejandro Cancio fuera de menos a más para poder abrochar el segundo lugar, todo tras un fin de semana intenso. El oriundo de Neuquén registró un tiempo de una hora, 30 minutos y 41,3 segundos, ubicándose a 41,3 segundos del líder de la carrera.

Respecto al desenlace del Gran Premio de Frutillar, Cancio comentó: "Al fin pudimos sellar un fin de semana con un gran resultado. Esto es mérito del equipo y gracias a un gran auto que demuestra que es el mejor. Es una de las carreras más difíciles que me ha tocado correr en mi vida y logramos el segundo lugar que nos sirve mucho para pelear arriba".

Por su parte, Cristóbal Vidaurre también tuvo un excelente fin de semana. El campeón vigente del RallyMobil completó su actuación en un tiempo de una hora 31 minutos y 59,4 segundos, registro que le permitió quedarse con el cuarto lugar de la categoría R5. Junto a su navegante, Rubén García, siguen cosechando puntos valiosos para no perder pisada en la temporada vigente del RallyMobil.

Frente a la experiencia en los caminos de Frutillar, Vidaurre señaló: "Lo más importante para mí es haber sacado adelante la carrera más complicada del año. Estoy contento por haber entregado el auto impecable, por seguir acumulando kilómetros y continuar adquiriendo experiencia a bordo del ŠKODA Fabia R5".

Este resultado entrega puntaje valioso al equipo de cara a lo que resta de temporada. Los integrantes de CBTech Rally by ŠKODA ya preparan la próxima carrera, a disputarse a inicios del mes de agosto, en los complicados caminos de Vicuña. La competencia en la R5 tiene a los ŠKODA Fabia R5 al más alto nivel.

Fotos: Daniel Halac / CBTech Rally by Skoda / Carlos Castillo