03.08.2018

EQUIPO CB TECH RALLY BY Škoda BUSCA DAR EL GOLPE EN LA CUARTA FECHA DEL RALLYMOBIL

Vicuña, viernes 3 de agosto del 2018. Una nueva fecha asoma en el horizonte de todos los fanáticos del deporte motor en Chile. El RallyMobil se ha trasladado a Vicuña para dar vida a la cuarta fecha de la temporada, justo cuando el campeonato ha tomado fuerza por los resultados que se han dado en las citas previas del calendario. Un panorama deportivo que llena de entusiasmo a los integrantes del equipo CB Tech Rally by Škoda, escuadra que este fin de semana va a pelear por estar en los lugares importantes del Gran Premio de Vicuña.

Es el caso de Cristóbal Vidaurre, campeón vigente del RallyMobil que llega a Vicuña con la intención de repetir la actuación del año pasado, donde pudo adjudicarse la fecha en un triunfo fundamental para sus pretensiones de quedarse con el título. Respecto a la carrera de este año, Vidaurre comentó: "Espero tener buenos resultados, porque tengo buenos recuerdos de esta carrera. Vengo de un proceso de adaptación al Škoda Fabia R5 que cada vez me tiene más contento, por lo que esperamos tener buenos resultados y sumar puntaje valioso".

Por su parte, Alejandro Cancio buscará recortar la distancia que lo separa del liderato de la R5. Tras un notable desempeño en Frutillar, el experimentado piloto llega a Vicuña a buscar el nivel que le permita pelear nuevamente por los lugares adelantados de la R5: "Queremos tener una buena carrera y hemos trabajado para eso. Estuvimos entrenando y afinando la puesta a punto del auto para obtener el rendimiento que me permita estar adelante en la carrera".

De esta manera, los dos binomios que integran el equipo CBTech Rally by Škoda ya están en Vicuña para la disputa de la cuarta fecha del calendario. Con la expectativa de obtener un resultado favorable, la estructura bregará de principio a fin para adjudicarse una de las carreras más complejas de la temporada. Un total de 177 kilómetros que tendrá entre sus atractivos la especial nocturna que se llevará a cabo este viernes en Mamalluca; primer escollo que deberán sortear los dos exponentes de uno de los equipos más importantes del RallyMobil.

Fotos: Daniel Halac / CBTech Rally by Škoda: Carlos Castillo