27.09.2018

250 MIL Kodiaq PRODUCIDOS: NUEVO HITO EN LA CAMPAÑA SUV DE Škoda

 

Septiembre 2018. Hoy, Škoda AUTO celebró la producción del Kodiaq número 250 mil, modelo que sólo en dos años se ha convertido en el best seller de la marca a nivel mundial al alcanzar 100 mil unidades comercializadas en sólo los primeros ocho meses de 2018.

 

Micheal Oeljeklaus, miembro del Directorio de Producción y Logística de Škoda AUTO comentó que "considerando que presentamos el Škoda Kodiaq hace tan sólo dos años, el hecho que alcanzáramos los 250 mil vehículos producidos se convierte en un importante logro. El Kodiaq nos ha permitido seguir potenciando la imagen de Škoda, y al hacer eso, también nos ha permitido aumentar las ventas de nuestros otros modelos".

 

Con un volumen de producción de 250 mil vehículos en menos de 23 meses, el Škoda Kodiaq se levanta como uno de los protagonistas del crecimiento de la marca europea a nivel mundial.

 

En Chile, se comparte el éxito mundial: desde su lanzamiento en 2017, Škoda Kodiaq ha comercializado todas las unidades disponibles en tierra nacional. "Desde su llegada a Chile, el Kodiaq ha tenido una gran y positiva demanda, y es por ello que estamos en conversaciones con fábrica para poder aumentar nuestro stock para los meses que vienen. Somos parte de la ofensiva SUV de Škoda, y pronto tendremos novedades que nos permitirán seguir aumentando nuestra presencia en un segmento que hoy crece a tasas del 30% aproximadamente", comentó Hernán Delfino, gerente de Škoda Chile.

 

Vale destacar que el primer gran SUV de la marca europea impresiona con un altísimo nivel de funcionalidad, versatilidad y un equipamiento Premium para las diversas actividades del día a día, un amplio y cómodo espacio interior, variados sistemas de asistencia que aumentan el confort y la seguridad, además de diversos elementos "Simple Clever", que mejoran la experiencia de conducción.

 

Con un diseño emotivo, Škoda le entregó a Kodiaq un lenguaje expresivo que marcaría la línea y visión de la gama SUV de la marca en el futuro, y no sólo se convirtió en el primer SUV de Škoda, sino también en el primer modelo en ofrecer siete plazas a través de una tercera corrida de asientos.