19.10.2018

VIDAURRE Y CANCIO BUSCARÁN UBICARSE EN EL PODIO DE LA SEXTA FECHA DEL RALLYMOBIL

Río Bueno, viernes 19 de octubre del 2018. Una nueva fecha asoma en el horizonte de los equipos, tripulaciones y fanáticos del RallyMobil. El campeonato se traslada a Rio Bueno y La Unión para la disputa de la sexta fecha del año, instancia que promete una estrecha lucha por los lugares importantes en cada una de las categorías.

Dos de los animadores de la R5 son Alejandro Cancio y Cristóbal Vidaurre, ambos pilotos del equipo CBTech Rally by Škoda, quienes llegan a la localidad sureña en búsqueda del protagonismo en la serie más exigente del RallyMobil. El trasandino Cancio vive la previa a la carrera ilusionado con la idea de repetir el triunfo en Curicó, mientras que Vidaurre busca revalidar su condición de campeón vigente tras haberse perdido la fecha pasada en una ausencia programada.

En conversación con el mencionado Alejandro Cancio, pudimos conocer sus expectativas de cara a esta carrera: "Junto a Santiago García, mi navegante, nos gustaría repetir la actuación en Curicó. El hecho de tener caminos desconocidos para la mayoría de los pilotos, creo que propicia una carrera muy pareja y nosotros saldremos a dar el 100% para protagonizar un buen espectáculo y meternos en el podio del campeonato. Estamos a dos puntos y creemos que vamos a lograrlo", señaló.

Por su parte, Cristóbal Vidaurre, buscará un buen resultado tras ausentarse de la cita en Curicó para acompañar a su hijo quien representó a Chile a nivel mundial en la disciplina del ciclismo. Respecto a su regreso al RallyMobil, comentó: "Estamos muy entusiasmados con volver a correr. La mejor forma de buscar aprendizaje y encontrar los límites del auto es compitiendo, así que daremos la pelea para estar en lo más alto de la categoría en esta fecha en el sur de nuestro país".

De esta manera, los integrantes del equipo CBTech Rally by Škoda ya se preparan para la fecha en los caminos aledaños a Río Bueno y La Unión. Con un total de 14 pruebas especiales y más de 164 kilómetros de carrera, los participantes de la sexta fecha del RallyMobil buscarán dar lo mejor de si para protagonizar sus respectivas categorías. Para este viernes, está programado el shakedown y posteriormente la largada estelar. Esta última se llevará a cabo en la Plaza Condell a las 20 horas.

Fotos: Daniel Halac / CBTech Rally by Škoda