20.10.2018

ALEJANDRO CANCIO ES TERCERO EN LA ETAPA DE SÁBADO DEL RALLYMOBIL

Río Bueno, sábado 20 de octubre del 2018. La sexta fecha del RallyMobil ya está en marcha. Los caminos de Río Bueno y La Unión se han transformado en una carrera muy compleja, puesto que los pilotos que participan del certamen coincidieron en lo técnico del trazado.

Dos de los protagonistas de la máxima categoría del RallyMobil son Cristóbal Vidaurre y Alejandro Cancio. Los representantes de la estructura CBTech Rally by Škoda sufrieron dispar suerte en la etapa sabatina y mientras Vidaurre experimentó problemas que lo obligaron a abandonar, Cancio tuvo un nivel deportivo ascendente y logró estar entre los tres primeros de la categoría R5.

En conversación con el trasandino, pudimos conocer sus impresiones tras finalizar dentro del podio "Ha sido un rally difícil, pero afortunadamente hemos salido a tomar confianza de manera progresiva. Estamos a poca distancia del segundo, por lo que mañana esperamos salir a hacer una buena jornada que nos permita terminar lo más arriba posible".

Por su parte, Cristóbal Vidaurre ya se encuentra mentalizado en poder hacer una buena etapa dominical, tras decretar su abandono luego de una pérdida de potencia de su Škoda Fabia R5. Al respecto, comentó: "Tengo que agradecer a los mecánicos, quienes reemplazaron el turbo y dejaron el auto en perfectas condiciones para largar este domingo. Vamos a salir a buscar buenos tiempos y tratar de recuperar el ritmo tras nuestra ausencia en Curicó".

El podio de Alejandro Cancio es fundamental para sus pretensiones de estar entre los tres primeros del ranking general de la categoría R5. Con siete primes por disputar, el trasandino saldrá a recortar los ocho segundos que lo separan de Pedro Heller, segundo en la etapa de día sábado. De esta manera, la lucha en la máxima competencia del RallyMobil será totalmente impredecible.

Fotos: Daniel Halac / CBTech Rally by Škoda