Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

INTERIOR ASOMBROSO

Apenas te sientes al volante, te sentirás como en casa. De entrada, sentirás la calidad del acabado de los materiales utilizados en el interior. Después, comprobarás la cantidad de espacio a tu alrededor. Además, todo lo importante está a tu alcance y en el lugar correcto. Busca tu concesionario más cercano y compruébalo. 

ESPACIO PARA TODOS

Ya sean cuatro o cinco pasajeros, no hay de qué preocuparse. ŠKODA FABIA tiene espacio para que todos viajen de manera cómoda. Incluso puedes llevar asientos infantiles con los puntos de fijación Isofix y Top Tether.

LA MALETA MÁS GRANDE

La maleta del ŠKODA FABIA tiene una capacidad de 330 litros, convirtiéndose así en uno de los líder del sector. Además, su capacidad aumenta a 1.150 litros si se pliega el asiento trasero.  El cobertor de la maleta cuenta con dos fijaciones que se pueden poner en diferentes posiciones de manera de poder transportar bultos grandes o simplemente generar una división. Por otro lado, el soporte de canasto removible permitirá transportar objetos pequeños sin que se muevan.

Esta página es una parte adicional del lado de apertura. Haga clic en el botón para ir a este.

Volver a la página inicial