Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

ALMACENAMIENTO FLEXIBLE

El compartimiento flexible en el maletero mantiene todo bien encajado, incluso una pelota. No importa que el objeto sea muy redondo o poco estable. Lo puedes usar para las compras o los frutos de tu huerto.

*Disponible como accesorio.

BASURERO

¿Deshechos, papelitos y tickets de estacionamiento? ŠKODA ofrece una solución para ello, la cual es "Simply Clever" y muy útil: un pequeño basurero que se engancha dentro del compartimiento de almacenamiento de la puerta del copiloto y que es fácil de extraer cuando debas vaciarlo. A su lado puedes colocar además una botella de 1,5 litros.

*Disponible como accesorio.

COMPARTIMIENTO EN LA PUERTA DELANTERA

De rápido acceso: En las puertas delanteras se encuentra un compartimiento para que almacene por ejemplo: el chaleco reflectante o un snack para el camino.

RASPADOR DE HIELO

Un gran detalle "Simply Clever", muy práctico cuando llegan las primeras heladas. El raspador de hielo, se encuentra en la solapa del depósito de combustible, estará siempre que lo necesites.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio