Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

CÁMARA DE RETROCESO

Para estacionar con aún más facilidad puedes equipar tu FABIA con una cámara de retroceso. Esta controla la parte trasera del vehículo e indica el  camino perfecto para poder estacionar de forma segura en el espacio elegido. El ancho del vehículo también es considerado.

*Disponible según versión.

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS

La excelente maniobrabilidad del FABIA hace que estacionar sea muy sencillo. Adicionalmente puedes contar con los sensores de estacionamiento que se encuentran integrados dentro del parachoques trasero o trasero y delantero, que controlan la distancia hacia eventuales obstáculos.

*Disponible según versión.

 

COMPUTADOR A BORDO CON PANTALLA MAXI-DOT

La pantalla central Maxi-DOT mantiene al conductor informado sobre las funciones a bordo como la temperatura exterior, el horario y el trayecto recorrido (en el día, desde la última carga de combustible y en total). Además, brinda información sobre los sistemas de asistencia, la radio o del Smartphone conectado por Bluetooth. Para la temperatura del líquido refrigerante y el nivel de combustible hay un propio indicador análogo.

AJUSTES DEL VEHÍCULO

En el menú "CAR" de los sistemas de infoentretenimiento se pueden ajustar ciertas funciones del FABIA como los asistentes y los sensores de luces y estacionamiento.

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO

¿La posición de la pierna derecha te resulta incómoda al conducir mucho tiempo por autopista? ¿Quieres conducir a la máxima velocidad permitida por la ley sin superar el límite de velocidad? Entonces el control de crucero es exactamente lo que necesitas. Al pulsar un botón, se guarda la velocidad actual y el control de crucero mantiene la velocidad hasta que se vuelve a pisar el freno o el embrague, o hasta que se desactiva el control de crucero.

*Disponible según versión.

ASISTENTE DE LLUVIA Y LUCES

Ni la lluvia ni la oscuridad te complicarán el viaje. El FABIA se puede equipar con un sensor de lluvia en la base del espejo retrovisor interior para activar y controlar automáticamente la velocidad de los limpiaparabrisas. El sensor de luz activa automáticamente las luces del vehículo cuando la intensidad de la luz ambiental está por debajo de un valor especificado (por ejemplo, al conducir por un túnel o al anochecer).

*Disponible según versión.

SISTEMA DE CIERRE Y ARRANQUE KESSY

Abrir o cerrar la puerta, encender o apagar el motor, y todo esto ¿sin tener que buscar la llave? Es el confort que proporciona el sistema KESSY. Solo tienes que accionar la manilla de la puerta (o pulsar el botón del maletero) y el vehículo se abrirá automáticamente. Para encender tu Fabia, pulsa el botón ubicado a la derecha de la columna de dirección.

*Disponible según versión.

CLIMATRONIC

El control de climatización electrónico Climatronic permite mantener automáticamente la temperatura del vehículo. El sensor de humedad reduce el empañamiento del parabrisas y mejora la temperatura ambiente.

Esta página es una parte adicional del lado de apertura. Haga clic en el botón para ir a este.

Volver a la página inicial