Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

DETECTOR DE FATIGA

El detector de fatiga reduce el riesgo de sufrir una situación de emergencia producida por el cansancio. Al supervisar el comportamiento del conductor, el sistema evalúa su grado de fatiga y, si es necesario, emite una señal de aviso para que se realice una pausa.

LIMITADOR DE VELOCIDAD

Como su nombre indica, esta función limita la velocidad máxima del vehículo. El conductor puede establecer una velocidad máxima (ejemplo: 80km/h) y así conducir sin miedo a sobrepasar el límite de velocidad.

A diferencia del control de crucero, que mantiene la velocidad establecida, el limitador de velocidad no permite superar la velocidad predefinida. En otras palabras, esta función solo impide conducir por encima de la velocidad establecida.

Por cuestiones de seguridad, esta función se desactiva temporalmente cuando la transmisión automática reduce automáticamente una marcha al pisar completamente el pedal de aceleración.

*Disponible según versión.

Esta página es una parte adicional del lado de apertura. Haga clic en el botón para ir a este.

Volver a la página inicial