Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

SOPORTE MULTIMEDIA

¿Alguna vez te has preguntado cómo evitar que el celular o reproductor multimedia se deslicen por el auto durante el viaje? Si es así, la característica Simply Clever es la respuesta. Por muy rápido que tomes la curva, el soporte siempre mantendrá tus dispositivos multimedia al alcance y a la vista.

MALLAS EN LOS ASIENTOS DELANTEROS

En los laterales de los respaldos de los asientos delanteros se encuentran los bolsillos de almacenamiento. Éstos están diseñados para guardar todo tipo de objetos que los pasajeros del FABIA necesiten tener a mano, como los documentos del auto o el celular.

*Disponible según versión.

PORTABOTELLAS

Tanto en la puerta delantera como trasera encontrarás gran espacio para almacenar una botella de agua. En la delantera podrás almacenar una botella de hasta 1,5 litros y la trasera está diseñada para una botella de 500ml.

SOPORTE PARA TICKET EN EL PARASOL

En el lado del conductor encontrarás un soporte para tickets en el parasol, para que nunca más pierdas tu ticket de estacionamiento o tarjeta de carga de combustible. También podrás poner fotos o cualquier cosa que necesites siempre a mano.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio