Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

NO HAY NADA QUE SUPERE SU VOLUMEN

El ŠKODA FABIA es más práctico e incluye más detalles que sus versiones anteriores. La capacidad del maletero es de 330 litros, líder en sector. Aumenta a 1.150 litros si se pliega el asiento trasero. 

 

SISTEMA DE MALLAS

Gracias al diseño inteligente de la red de mallas, ganchos y estantes de la maleta, no es necesario hacer ningún sacrificio entre agilidad y funcionalidad. El sistema de mallas con ganchos de fijación evita que se muevan los objetos pequeños. Te sorprenderán los resistentes ganchos laterales cuando vayas de compras o necesites transportar material deportivo. 

 

*Las mallas como accesorios.

PUNTO DE ALMACENAMIENTO DE BANDEJA

En situaciones en las que necesitas usar la altura completa de la maleta, podrás quitar la bandeja. En vez de salir de la casa sin ella o pensar qué hacer con ella, puedes insertarla detrás de los asientos traseros. La bandeja ocupará un espacio mínimo de equipaje y estará accesible inmediatamente después de descargar todos los objetos altos para volver a su lugar. 

 

POSICIÓN DE LA BANDEJA INFERIOR

Otra de las soluciones Simply Clever del compartimento de equipaje es la posición de la bandeja inferior. Dividir horizontalmente el maletero es idea para almacenar muchos objetos pequeños y ligeros. De manera alternativa, se puede usar como una mesa auxiliar. 

*Disponible según versión.

Esta página es una parte adicional del lado de apertura. Haga clic en el botón para ir a este.

Volver a la página inicial