CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO*

¿La posición de la pierna derecha te resulta incómoda al conducir mucho tiempo por autopista? ¿Quieres conducir a la máxima velocidad permitida por la ley sin superar el límite de velocidad? Entonces el control de crucero es exactamente lo que necesitas. Al pulsar un botón, se guarda la velocidad actual y el control de crucero mantiene la velocidad hasta que se vuelve a pisar el freno o el embrague, o hasta que se desactiva el control de crucero.

*Disponible según versión.

SISTEMA DE CIERRE Y ARRANQUE KESSY*

Abrir o cerrar la puerta, encender o apagar el motor, y todo esto ¿sin tener que buscar la llave? Es el confort que proporciona el sistema KESSY. Solo tienes que accionar la manilla de la puerta (o pulsar el botón del maletero) y el vehículo se abrirá automáticamente. Para encender tu Fabia, pulsa el botón ubicado a la derecha de la columna de dirección.

*Disponible según versión.

Asistente de Arranque en pendiente*

Con el control de estabilidad en pendiente (HHC), puedes arrancar sin esfuerzo en una pendiente sin que el auto retroceda involuntariamente o tengas que aplicar el freno de mano. Cuando se suelta el pedal de freno después de detenerse en una pendiente, el HHC mantiene la presión en el sistema de frenado durante 1 o 2 segundos, tiempo suficiente para arrancar relajado sin retroceder.

*Equipamiento según versión.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio