AIRE ACONDICIONADO CLIMATRONIC*

El aire acondicionado Climatronic le permite disfrutar de la comodidad de una temperatura mantenida automáticamente en el automóvil. El sensor de humedad reduce el empañamiento del parabrisas y mejora el confort climático.

*Equipamiento según versión. Imagen referencial.

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO DELANTERO Y TRASERO

Estacionar el FABIA es fácil debido a su excelente maniobrabilidad. Además, puede contar con la asistencia de sensores de estacionamiento integrados en el parachoques trasero y delantero, que comprueban la distancia del automóvil de cualquier obstáculo.

*Disponibilidad según versión.

CÁMARA TRASERA

Al brindarle comodidad y orientación durante un procedimiento de estacionamiento, la cámara de visión trasera utiliza una cámara ubicada en la manilla de la maleta. Combinado con los infoentretenimiento ŠKODA, el sistema utiliza sus pantallas para mostrar el espacio detrás del automóvil e indicar la línea de conducción, según el ancho del vehículo. 

*Disponible según versión.

ASISTENCIA DE LLUVIA

El FABIA puede equiparse con un sensor de lluvia para activar y controlar automáticamente la velocidad de los limpiaparabrisas. El sensor de luz activa las luces del automóvil automáticamente cuando la intensidad de la luz ambiental cae por debajo de un valor específico (por ejemplo, cuando se conduce a través de un túnel o al atardecer).

 *Disponible como opcional.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio