Detalles

ŠKODA KAMIQ

Seguridad

Equipo de seguridad adicional

·         El ABS (Anti-lock Brake System) evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado de emergencia o al frenar sobre una superficie resbaladiza.

·         Brake Assist ayuda al conductor en el frenado de emergencia aumentando la presión del freno. Esto puede reducir considerablemente la distancia de frenado.

·         El MSR (control de par de arrastre del motor) contrarresta la tendencia de las ruedas motrices a bloquearse cuando el vehículo frena en una superficie de carretera resbaladiza.

·         El ASR (control de deslizamiento de las ruedas motrices) evita que las ruedas patinen al arrancar y acelerar en una superficie de carretera resbaladiza.

·         EDS (bloqueo electrónico del diferencial) ayuda a acelerar y superar pendientes con poca tracción debajo de una de las ruedas motrices.

·         XDS + (bloqueo electrónico del diferencial) ayuda al conductor en las curvas cerradas y garantiza que el vehículo se comporte de forma neutra en las curvas al conducir de forma dinámica. La electrónica de control esencialmente simula un diferencial de deslizamiento limitado para mejorar la tracción y la dinámica de conducción en las curvas.

·         Gracias al monitor de presión de los neumáticos, el conductor puede leer la presión de los neumáticos en cualquier momento.

·         El HHC (Hill Start Assist) ayuda al conductor a arrancar de forma segura en pendientes. El sistema se activa desde una inclinación de 5 grados y permite un arranque fácil y seguro en una pendiente sin utilizar el freno de mano. Evita que el vehículo retroceda o que el motor se detenga.

Tecnologías verdes

Sistema Start-Stop

·         La idea detrás del sistema start-stop es apagar el motor cada vez que no sea necesario seguir funcionando. Por eso es particularmente útil en el tráfico urbano porque reduce significativamente el consumo de combustible.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio