El diseño del ŠKODA KAMIQ

Todo a la vista

El nuevo KAMIQ ofrece lo mejor que el mundo de los SUV tiene para ofrecer en un tamaño compacto, perfecto para las estrechas calles de la ciudad. La mayor distancia al suelo le da una mejor vista de los alrededores y facilita la entrada al vehículo. El KAMIQ te da poder y seguridad, una sensación que te acompañará donde quiera que vayas.

El diseño del ŠKODA KAMIQ

Listo para la jungla de la gran ciudad

Importantes características externas hacen que el KAMIQ parezca poderoso y robusto:

Fijación del parachoques delantero y trasero (para todas las variantes de equipo)

 

Faldones laterales pintados en gris platino (Variante de equipo de estilo)

 

El accesorio del parachoques delantero y trasero es negro para la versión Active y gris platino para las versiones Ambition y Style (opcionalmente disponible en negro).

 

El diseño del ŠKODA KAMIQ

Luces delanteras LED con intermitentes dinámicos

El KAMIQ se equipa con faros LED estándar que contienen diodos para luces altas y bajas, luz de posición y luz de circulación diurna. Como equipamiento opcional, puedes equipar tu KAMIQ con faros full LED separados. La parte superior consta de cuatro luces para la luz de día, que también funcionan como espectaculares intermitentes delanteros. La parte inferior está reservada para la luz de cruce y la luz de carretera, pero también para los faros antiniebla, la luz de curva y la luz de giro.

El diseño del ŠKODA KAMIQ

Luces traceras full LED con intermitentes dinámicos

El KAMIQ se equipa con luces traseras LED, que contienen diodos para las luces de freno, traseras y antiniebla. Como opción puedes equipar tu KAMIQ con luces dinámicas que se iluminan gradualmente del centro al extremo. Gracias a la iluminación en forma de C desarrollada por ŠKODA, las potentes luces traseras full LED dejan atrás oscuridad y aumentan la seguridad gracias a su rápida respuesta. Las estructuras cristalinas en el lado y la inscripción "ŠKODA Crystal Lighting" en las luces traseras ponen elegantes detalles a tu KAMIQ.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio