Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

El confort ŠKODA KAMIQ

Los elementos calefaccionados

Estamos preocupados por su comodidad durante todo el año. En invierno es indispensable un parabrisas calefaccionado. Después de un viaje en el frío, puede calentarse rápidamente gracias al volante calefaccionado y a los asientos (delanteros y traseros) calefaccionados.

El confort del ŠKODA KAMIQ

Asiento del conductor con ajuste eléctrico

El asiento del conductor puede ser controlado eléctricamente y ofrece el máximo confort al volante. El ajuste fino del asiento con los controles le permite encontrar su posición ideal de forma rápida y fácil.

El confort del ŠKODA KAMIQ

"Climatronic" - aire acondicionado de 2 zonas

El sistema de aire acondicionado "Climatronic" de dos zonas mantiene la temperatura que se selecciona en el KAMIQ y tiene dos zonas en las que el conductor y el pasajero delantero pueden fijar sus propias temperaturas. Un sensor de humedad reduce el empañamiento del parabrisas y aumenta el confort climático.

El confort del ŠKODA KAMIQ

Techo de cristal panorámco

El gran techo de cristal panorámico opcional, que incluye una cortina eléctrica, permite que entre mucha luz en el interior. El vidrio teñido de negro impide que el calor y la luz brillante penetren en el interior del vehículo. Además, el techo de cristal panorámico tiene una cortina solar eléctrica que, puede abrirse de atrás hacia adelante, ofreciendo así a los pasajeros traseros más espacio para la cabeza y una vista impresionante.   

El confort del ŠKODA KAMIQ

ŠKODA Soundsystem

La radio puede estar equipada con un sistema de audio HiFi de 405 W con 10 altavoces, ecualizador digital y un subwoofer en el maletero. Se puede seleccionar entre varios perfiles de audio predefinidos (ŠKODA, Classic y Rock) y el sonido se puede adaptar a los pasajeros del coche.

El confort del ŠKODA KAMIQ

Kessy

Sólo tienes que llevar la llave contigo, para cerrar o abrir tu KAMIQ. La unidad de control KESSY reconoce su llave y el vehículo se desbloquea automáticamente cuando se accionan los tiradores de las puertas o el portón trasero. El motor se enciende con sólo tocar un botón.

El confot del ŠKODA KAMIQ

Sensor de lluvia

El KAMIQ puede estar equipado con un sensor de lluvia que activa automáticamente los limpiaparabrisas y controla su velocidad. 

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio