"Simply Clever" en el ŠKODA KAMIQ

Regenschirm in der Fahrertür

El KAMIQ tiene un compartimento para paraguas en la puerta del conductor. Así que siempre tienes un paraguas a mano en caso de que te sorprenda la lluvia en el camino. Debido a que el compartimento es impermeable, incluso un paraguas mojado puede ser almacenado dentro. El agua del paraguas es drenada hacia el exterior.

"Simply Clever" en el ŠKODA KAMIQ

Protección para los bordes de las puertas

Las tiras protectoras de plástico de extensión automática de las puertas de KAMIQ son otra solución práctica para el día a día que pronto apreciarás. Las tiras protectoras apoyadas en resortes se extienden automáticamente al abrir la puerta, evitando pequeños arañazos en su vehículo y en el vehículo de al lado. 

"Simply Clever" en el ŠKODA KAMIQ

Linterna LED extraíble en el maletero

¿Alguna vez has llegado a casa a oscuras y no has podido encontrar la llave en tu bolso? Tenemos una solución simple e inteligente para su problema: Una linterna LED extraíble en el maletero está disponible en el KAMIQ de ŠKODA.

"Simply Clever" en el ŠKODA KAMIQ

Maletero con apertura y cierre eléctrico

Con la puerta trasera eléctrica opcional, el maletero puede abrirse y cerrarse con sólo pulsar un botón. Con la función integrada de punta a punta, también puede cerrarse tirando suavemente de la puerta trasera abierta. 

"Simply Clever" en el ŠKODA KAMIQ

Acoplamiento de remolque giratorio

El acoplamiento de remolque giratorio opcional se puede desbloquear fácilmente mediante un interruptor eléctrico en el maletero.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio