Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

Tecnología del ŠKODA KAMIQ

Control de chasis deportivo

Una configuración aún más dinámica es posible gracias al Control de Chasis Deportivo. Esta suspensión deportiva opcional es 10 milímetros más baja. Además del modo normal, también tiene un modo deportivo con una curva característica más dura de los amortiguadores conmutables electrónicamente. Los dos ajustes se pueden configurar en el menú de selección de perfil de conducción del modo de conducción.

Tecnología del ŠKODA KAMIQ

Selección del perfil de conducción

Con la selección del perfil de conducción puede ajustar los parámetros y el comportamiento del vehículo a sus necesidades. Elige entre cuatro modos de conducción: Normal, Deportiva, Ecológica e Individual. Dependiendo del modo, se ajustan los ajustes del motor, la transmisión DSG, el control del tren de rodaje deportivo, la dirección asistida y el aire acondicionado. 

Tecnología del ŠKODA KAMIQ

Motores potentes y económicos

El KAMIQ está disponible con una selección de motores de gasolina y diesel. Todos tienen inyección directa y turbocompresor. Todos los motores disponibles del KAMIQ cumplen naturalmente con los últimos estándares de emisión.

Tecnología del ŠKODA KAMIQ

Transmisión - DSG

Algunos motores KAMIQ están equipados con una transmisión automática - el DSG. El DSG es una transmisión automática con dos cajas de cambios y embragues independientes. El proceso de cambio es suave y el consumo de combustible se reduce.

La tecnología del ŠKODA KAMIQ

La mejor tecnología

El KAMIQ se basa en la plataforma MQB de última generación con un diseño avanzado, los últimos sistemas de conducción y una variedad de sistemas de asistencia al conductor que normalmente sólo se encuentran en las clases de vehículos más altas.  

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio