Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

INTERIOR PARA DISFRUTAR

No importa si se encuentra al volante, como copiloto o en la tercera fila de asientos, el interior del KODIAQ no deja nada que desear. No requiere hacer compromisos respecto a su espacio, confort, conectividad, maletero o versatilidad.

COBERTOR DE LA MALETA

De manera opcional puedes adquirir el cobertor del maletero que se puede utilizar de ambos lados (alfombra/plástico) y protege el suelo del maletero ante todo evento.

AMPLITUD DEL ŠKODA KODIAQ

ESPACIO PARA SALIR CON TODO LO NECESARIO

En caso de que no requiera utilizar todos los asientos, puede ampliar el espacio del maletero en el modelo de 7 asientos plegando la tercera fila. De esa forma consigue un espacio de carga de 720 litros. Si adicionalmente pliega la segunda fila, llega a imponentes 2.065 litros.

AMPLITUD DEL ŠKODA KODIAQ

SUELO DE CARGA VARIABLE

Para poder utilizar la tercera fila de asientos, se debe remover la tapa de la maleta. Esta se puede guardar en un compartimiento debajo del área de carga y no requiere ser almacenada externa al vehículo.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio