Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

DYNAMIC CHASSIS CONTROL

El KODIAQ incluye DCC (Dinamic Chassis Control), que permite al conductor modificar el manejo del vehículo según sus preferencias: normal, deportivo o confortable.

CLIMATIZADOR TRI ZONA

En la versión Style podrás encontrar climatizador de tres zonas. Este sistema garantiza una temperatura interior óptima. Tanto el conductor, el copiloto, como los pasajeros pueden controlar la temperatura por separado en su zona para que toda la familia viaje cómodamente. 

KESSY

KESSY es un sistema de entrada, arranque y salida sin llave que cuenta con un botón de Start/ Stop en el árbol de dirección para encender y apagar el motor sin llave.

PERSONALIZACIÓN

El sistema de infoentretenimiento permite a los distintos conductores crear sus preferencias personales. Por ejemplo, pueden configurar el modo de conducción, el asiento del conductor de ajuste eléctrico, el climatizador, la radio y el sistema de navegación. Cuenta con tres llaves, de manera que al desbloquear el auto, las funciones de ajustan automáticamente a la configuración guardada por el conductor.

Esta página es una parte adicional del lado de apertura. Haga clic en el botón para ir a este.

Volver a la página inicial