ŠKODA KODIAQ Diseño

Frontal con carácter

Los faros delanteros y la parrilla del radiador revisados desprenden confianza y no dejan lugar a dudas sobre la identidad del nuevo ŠKODA KODIAQ. El juego de líneas, curvas dinámicas y aspecto robusto crea un diseño de carrocería equilibrado.

*imagen referencial.

ŠKODA KODIAQ Diseño

Lateral poderoso

Desde la vista lateral, la larga distancia entre ejes ya sugiere un interior espacioso. Los voladizos cortos, el techo suavemente inclinado y los faldones laterales finamente dibujados dan la impresión de un gran SUV en movimiento, incluso cuando está parado.

*imagen referencial.

ŠKODA KODIAQ Diseño

Distintivo por detrás

La parte trasera del vehículo está dominada por los altos faros traseros en forma de cuña, que se extienden a los lados de la carrocería, y por las inconfundibles letras ŠKODA. El parachoques alto inspira respeto y permite a los demás saber a quién está mirando.

*imagen referencial.

ŠKODA KODIAQ Diseño

Una parrilla robusta

La parrilla del nuevo KODIAQ traduce el diseño de la marca ŠKODA al lenguaje de un SUV. El marco cromado tiene un diseño trapezoidal con 13 rejillas verticales emparejadas.

*imagen referencial.

ŠKODA KODIAQ Diseño

Claro como el cristal

La característica forma de C de los faros traseros de LED subraya la identidad de marca del KODIAQ. Los elementos exteriores de las luces traseras presentan una estructura de cristal distintiva que es claramente visible desde el lateral. Con su especial forma aerodinámica, los pilotos traseros optimizan el flujo de aire alrededor del auto.

*imagen referencial.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio