Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

PARAGUAS DEBAJO DEL ASIENTO

El ŠKODA FABIA tiene un práctico compartimiento para poner el paraguas debajo del asiento del copiloto. El compartimiento está hecho de materiales resistentes al agua, para que los paraguas empapados no mojen ni humedezcan el interior del auto.

 

*Disponible según versión.

RASPADOR DE HIELO

En la tapa para la bencina encontrarás un raspador de hielo, te hacemos la vida más fácil!

SOPORTE DE CHALECO REFLECTANTE

 En ŠKODA nos adaptamos a las normativas. El chaleco reflectante se guarda de manera segura en un compartimiento especial en la puerta del conductor, lo que hace que el acceso sea rápido y fácil. Si pinchas la rueda en la noche o incluso durante el día, simplemente baje la mano y póngase su chaleco de seguridad de alta visibilidad.  

PORTADOR DE TICKETS

Las cosas más pequeñas son siempre las más fáciles de perder. Los tickets de estacionamiento por ejemplo. Afortunadamente ŠKODA  tiene la solución simple y práctica. Un portador de tickets Simply Clever que se engancha perfectamente al lado del parabrisas al alcance del conductor.

Sus boletos permanecerán sanos y salvos, en un lugar obvio, para que pueda alcanzarlos cuando sea necesario. 

BASURERO

Corazones de manzana, envoltorios y pañuelos - ¿Dónde los pones todos?

Los niños son expertos en acumular pequeños montones de basura en un viaje, para ello ŠKODA ofrece una solución "muy inteligente" y muy útil: una pequeña papelera que se engancha en el compartimiento de almacenamiento de la puerta del pasajero y es fácil de deslizar hacia afuera cuando lo desee vaciar la bolsa.

*Disponible según versión.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio