Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

CONTROL DE VELOCIDAD CONSTANTE ADAPTATIVO

El control de velocidad constante adaptativo mantiene una distancia segura con respecto al vehículo de adelante a una velocidad seleccionada, controlando el motor y accionando los frenos para acelerar o desacelerar automáticamente según sea necesario. El sistema combina un controlador de distancia basado en radar.

*Disponible según versión.

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO DELANTERO Y TRASERO

Estacionar el FABIA es fácil debido a su excelente maniobrabilidad. Además, puede contar con la asistencia de sensores de estacionamiento integrados en el parachoques trasero y delantero, que comprueban la distancia del automóvil de cualquier obstáculo.

*Disponibilidad según versión.

CÁMARA TRASERA CON LAVADORA

Al brindarle comodidad y orientación durante un procedimiento de estacionamiento, la cámara de visión trasera utiliza una cámara ubicada en la manilla de la maleta. Combinado con los infoentretenimiento ŠKODA, el sistema utiliza sus pantallas para mostrar el espacio detrás del automóvil e indicar la línea de conducción, según el ancho del vehículo. 

*Disponible según versión.

ASISTENCIA DE LLUVIA

El FABIA puede equiparse con un sensor de lluvia para activar y controlar automáticamente la velocidad de los limpiaparabrisas. El sensor de luz activa las luces del automóvil automáticamente cuando la intensidad de la luz ambiental cae por debajo de un valor específico (por ejemplo, cuando se conduce a través de un túnel o al atardecer).

 

*Disponible según versión.

SISTEMA KESSY

¿Abrir o cerrar la puerta, arrancar o detener el motor, todo sin tener que buscar tu llave?

Esa es la comodidad que proporciona el sistema KESSY. Simplemente tire de la manija de la puerta y el vehículo se desbloqueará automáticamente. Arranque el automóvil presionando el botón ubicado a la derecha de la columna de dirección.

 

*Disponible según versión.

AIRE ACONDICIONADO CLIMATRONIC

El aire acondicionado Climatronic le permite disfrutar de la comodidad de una temperatura mantenida automáticamente en el automóvil. El sensor de humedad reduce el empañamiento del parabrisas y mejora el confort climático.

CONTROL DE RETENCIÓN DE PENDIENTE

El control de retención de pendiente (HHC en inglés) permite el inicio fácil de pendientes sin el riesgo de que se desplace hacia atrás o la necesidad de usar el pedal del freno después de detenerse en una pendiente, el HHC mantiene la presión en el sistema de frenos durante 1 o 2 segundos,tiempo suficiente para que se active 

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio