Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

2 PUERTOS USB ATRÁS

¡Buenas noticias! No más peleas sobre quién usará el puerto USB. El nuevo FABIA tiene de sobra. Dos puertos USB están preparados para los pasajeros de los asientos de atrás, con otro puerto USB adelante. Esto entrega el concepto "siempre conectado", una nueva dimensión.

 

*Disponible según versión.

SMARTLINK+

SmartLink+ le proporciona una conexión entre su smartphone y el entretenimiento incorporado a través de Apple CarPlay, Android Auto and MirrorLink™. Reproduzca música, maneje sus mensajes de texto y sus llamadas, escuche su podcast favorito o explore los datos detallados de su automóvil con ŠKODA OneApp.

REMOTE ACCESS

Ya sea que desee conocer los parámetros de su viaje para practicar el control del consumo o simplemente tener un resumen de dónde ha viajado, Driving Data es la solución ideal. Este y otros servicios de acceso remoto a vehículos están incluidos en ŠKODA Connect. Puede acceder a todo ellos a través de la aplicación ŠKODA Connect en su smartphone.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio