Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

Una verdadera máquina

OCTAVIA RS

$21.990.000

Una verdadera máquina.

Elegante en todo momento.

En su interior domina el negro deportivo.

Asientos deportivos con tapicería Alcántara® de cuero, costuras rojas y logotipo RS.

Una verdadera máquina

4 RAZONES PARA TENER UN ŠKODA OCTAVIA RS

1

230 CABALLOS DE FUERZA

La potencia no se puede medir ni con un cronómetro ni expresar con palabras. Es una emoción que solo se puede vivir observando cómo se desdibuja el mundo al hacer presión con el pie derecho en el acelerador.

2

FUNCIONES

El volante deportivo multifuncional de cuero perforado permite controlar la radio y el teléfono mediante avanzada tecnología de voz digital.

3

ASIENTOS FULL DEPORTIVOS

Los asientos deportivos delanteros incorporan el apoyacabezas y en sus respaldos incluyen el logotipo RS original bordado. La tapicería combinada con Alcántara® con costuras rojas. Mientras que el conductor disfruta el ambiente deportivo, los pasajeros experimentan el máximo confort.

4

FUNCIONES

El OCTAVIA RS combina la experiencia de manejo dinámica con la comodidad de un vehículo familiar. Las excepcionales características de manejo garantizan que puedas aprovechar toda la potencia del motor de forma segura.

*Precios válidos del 1 al 31 de diciembre 2018.

Descarga el catálogo del ŠKODA OCTAVIA RS

* Imágenes referenciales. Consultar equipamientos y versiones en el concesionario ŠKODA más cercano.