Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

CLIMATIZADOR

OCTAVIA RS tiene climatizador bizona que permite disfrutar de una temperatura regulada automáticamente. El sistema, tiene dos zonas: una para el conductor y otra para el acompañante, de manera que puedan ajustar su propia temperatura por separado. Un sensor de humedad reduce el empañamiento del parabrisas y mejora la comodidad al manejar.

SUNROOF ELÉCTRICO

En el OCTAVIA RS podrás encontrar sunroof eléctrico. Para garantizar un clima óptimo en el interior, está hecho de cristal tintado, el cual genera una transmisión térmica y de luz reducidas. Además, se puede extender una pantalla contra el viento para reducir el ruido y dirigir la corriente de aire hacia el interior.

GUANTERA REFRIGERADA

Otra ventaja del aire acondicionado es que refigera la guantera, lo que convierte a este compartimento en el lugar ideal para almacenar alimentos y bebestibles. Además, el nivel de refrigeración es regulable.

PERSONALIZACIÓN

El modo de personalización permite a distintos conductores configurar sus ajustes personales inmediatamente después de encender el auto. Así, el vehículo distingue a los diferentes conductores por la llave que usan para desbloquearlo y establece los ajustes en función del perfil correspondiente que se haya guardado.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio