Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

SISTEMA DE MALLAS

De manera opcional, puedes adquirir el sistema de red de mallas, ganchos y estantes de la maleta,  los cuales te permiten tener agilidad y funcionalidad. El sistema de mallas con ganchos de fijación evita el desplazamiento de los objetos más pequeños. Te sorprenderá la resistencia de los ganchos laterales cuando vayas de compras o necesites transportar material deportivo.

*Mallas disponible como accesorios.

ELEMENTOS DE FIJACIÓN

Siguiendo el estilo estilo habitual de ŠKODA, la maleta del SCOUT también ofrece características muy prácticas. Los objetos se pueden asegurar en la maleta con las nuevas sujeciones de carga. Basta con que dejes las cajas y las bolsas de tus compras, por ejemplo, entre las sujeciones y ya no se deslizarán. Las sujeciones de carga de pueden plegar y guardar en el lateral de la maleta y cuando sea necesario, se pueden desplegar y fijar con velcro en el suelo del maletero.

MALETA DEL ŠKODA SCOUT

GANCHO EN LA MALETA

La fantástica versatilidad y las posibilidades de uso de la maleta del Scout también se ven beneficiadas con dos ganchos resistentes en el lateral. Estos ganchos están diseñados para colgar objetos o equipaje que, de otro modo, quedaría inestables o no encajarían en el suelo de la maleta. Son muy prácticos, por ejemplo, para ir de compras o para transportar material deportivo. 

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio