Próximamente

Nuevo SCALA

Ganador del 'Red Dot Design Award'.

Entra y sobresale

Entra y sobresale

Entra y sobresale

Entra y sobresale

Entra y sobresale

Entra y sobresale

Entra y sobresale

Entra y sobresale

Entra y sobresale

Entra y sobresale

ŠKODA SCALA

ELEGANCIA DINÁMICA

El elegante diseño exterior, basado en el estudio deportivo VISION RS, se caracteriza por formas tridimensionales, elementos dinámicos y un espectacular juego de luces y sombras. 

ŠKODA SCALA

El nuevo clásico

El interior se basa en el diseño dinámico del exterior. Combina la bien pensada ergonomía típica de ŠKODA con un diseño emocionante lleno de curvas elegantes. Déjate envolver por materiales suaves, una pantalla de dimensiones particularmente generosa y amplitud en todas las direcciones.

ŠKODA SCALA

Una apuesta segura

En cuanto a la seguridad, el SCALA también puntúa con muchos sistemas de seguridad que de otra manera sólo se conocen en las clases de vehículos más altas. El vehículo está equipado con numerosos sistemas avanzados de asistencia al conductor, hasta nueve airbags y un asistente de emergencia.

ŠKODA SCALA

El espacio

El SCALA es tan versátil como espacioso, lo que lo convierte en el compañero ideal para todas las situaciones de la vida. No importa lo que el futuro te depare.

ŠKODA SCALA

Simply Clever

De acuerdo con la filosofía "Simply Clever", el SCALA también ofrece muchas soluciones únicas y sofisticadas para hacer su vida diaria más fácil.

ŠKODA SCALA

Tecnología sofisticada

El SCALA se distingue por su diseño vanguardista, sus sistemas de conducción de última generación y una gama de sistemas avanzados de asistencia al conductor que, sólo se encuentran en los modelos más grandes.

ŠKODA SCALA

Una combinación de innovación y estilo

La amplia gama de llantas de aleación ligera de 16 a 18 pulgadas se amplía con el innovador diseño AERO, que ha sido optimizado para una mínima resistencia.

Nuestra tecnología

Sistemas innovadores para la seguridad de sus viajes.
Viaja cómodamente en línea con el tráfico.
Estacionarse nunca fue tan fácil
ŠKODA SCALA está equipado hasta con 9 airbags.

Centro de conectividad

Disfrute de la conectividad de esta nueva generación de una forma cómoda, con características como una tarjeta eSIM integrada y la conexión inalámbrica del teléfono inteligente al vehículo a través de SmartLink.

 COTIZA

DIMENSIONES

Relájate. El SCALA está equipado para todo lo que la vida le depara.

Ver los detalles técnicos

La Seguridad es un compromiso

El SCALA de ŠKODA obtuvo la máxima puntuación de 5 estrellas en la prueba de choque del Euro NCAP.

Detalles