Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

El exterior del ŠKODA SCALA

La apariencia emocional y dinámica del SCALA le da a este modelo de hatchback de cinco puertas una identidad tan fuerte que siempre destacará entre la multitud. Disfruta del diseño moderno e intemporal cada día, que mejora con los años.

El exterior del ŠKODA SCALA

Los faros de luz LED

El SCALA está equipado con faros LED para la luz de día y noche. Los atractivos faros LED tienen un elegante diseño con las tres luces en óptica de cristal y las características "pestañas". La tecnología LED ofrece muchas ventajas: los faros tienen una mayor vida útil y un menor consumo de energía.

El exterior del ŠKODA SCALA

Escritura inconfundible

El nuevo SCALA es el primer modelo de la serie en Europa que lleva el logo de KODA en el portón trasero en lugar del logo de la marca. Con el vidrio que sobresale del portón trasero y las luces traseras, las letras redondean el aspecto inconfundible de la parte trasera.

El exterior del ŠKODA SCALA

Luces traseras LED

El SCALA está equipado con luces traseras LED. Estos contienen LEDs como fuente de luz para las luces de freno, los pilotos traseros y la luz antiniebla trasera. Como opción, los pilotos traseros también están disponibles en una versión completamente LED. Otra ventaja de este atractivo diseño es el intermitente dinámico y los pilotos traseros.

El exterior del ŠKODA SCALA

Emotion-paket

Ponga acentos deportivos en su SCALA con el Emotion-Paket: el alerón trasero negro, el gran techo panorámico de cristal, el portón trasero con ventana trasera larga y los faros y luces traseras completamente de LED garantizan que su SCALA no se pueda pasar por alto. 

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio