Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

El interior del ŠKODA SCALA

La forma sigue a la función

El interior completamente nuevo del SCALA concuerda con el diseño exterior y presenta un acabado de gran calidad para un modelo compacto. El espacioso interior está dominado por un panel de instrumentos completamente rediseñado y una pantalla de 9,2" independiente. Este modelo también ofrece la insuperable ergonomía de ŠKODA.

El interior del ŠKODA SCALA

Una nueva dimensión

Al volante del SCALA experimentarás el placer de conducir en una nueva dimensión. Te sentarás en un cómodo asiento con cubierta de microfibra Suedia de alta calidad, probaras el volante deportivo multifuncional de cuero y siempre estás informado de lo que sucede gracias a la cabina virtual adaptable. Para más información sobre el viaje, como el tiempo, consulte el área de infoentretenimiento, que se encuentra en su campo de visión inmediato.

 

El interior del ŠKODA SCALA

Tu estilo, tu SCALA

Otra ventaja del interior de SCALA, además del diseño cargado de emoción y de los materiales de alta calidad, es la posibilidad de diferenciación. Elija entre varias cubiertas de asiento e insertos decorativos de diferentes colores y la firma decorativa correspondiente. La iluminación ambiental contribuye a la agradable comodidad del interior.

El interior del ŠKODA SCALA

Elementos climatizados

Estamos preocupados por su comodidad durante todo el año. En invierno es indispensable un parabrisas calefaccionado. Después de un viaje en el frío puedes calentarte rápidamente gracias al volante calefaccionado y a los asientos (delanteros y traseros) calefaccionados.

El interior del ŠKODA SCALA

"Climatronic" - aire acondicionado de 2 zonas

El sistema de aire acondicionado "Climatronic" de 2 zonas mantiene la temperatura que se selecciona en el SCALA y tiene dos zonas en las que el conductor y el pasajero delantero pueden fijar sus propias temperaturas. Un sensor de humedad reduce el empañamiento del parabrisas y aumenta el confort climático.

El interior del ŠKODA SCALA

Techo de cristal panorámico

El gran techo de cristal panorámico opcional, que incluye una cortina eléctrica, permite que entre mucha luz en el interior. El vidrio teñido de negro impide que el calor y la luz brillante penetren en el interior del vehículo. Además, el techo de cristal panorámico tiene una cortina solar eléctrica que, puede abrirse de atrás hacia adelante, ofreciendo así a los pasajeros traseros más espacio para la cabeza y una vista impresionante.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio