Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

"Simply Clever" en el ŠKODA SCALA

Raspador de hielo

Con el raspador de hielo en la tapa del combustible siempre tienes el frío bajo control. No hay necesidad de buscar un rascador en su coche ni de usar su tarjeta de crédito. Ambas esquinas inferiores del rascador de hielo tienen integradas las profundidades de la banda de rodadura de los neumáticos con una distancia de 2 mm. Esto hace que sea fácil comprobar el estado de un neumático y determinar a tiempo si ya no cumple los requisitos legales.

"Simply Clever" en el ŠKODA SCALA

Embudo integrado para el tanque del limpiaparabrisas

Casi todos los conductores de coches deberían conocer esta experiencia: Cuando se rellena el depósito del lavaparabrisas, se siente que la mitad de él falla y gotea a través del compartimento del motor hasta el suelo. Para evitar exactamente esto, el tanque del lavaparabrisas tiene una innovadora tapa de sellado. Simplemente ingenioso, se convierte en un embudo en un solo paso y le permite rellenar el líquido de lavado de forma cómoda y eficiente.

"Simply Clever" en el ŠKODA SCALA

Un paraguas en la puerta del conductor

El SCALA tiene un compartimento para paraguas en la puerta del conductor. Así que siempre tienes un paraguas a mano en caso de que te sorprenda la lluvia en el camino. Como el compartimento es hermético, incluso un paraguas mojado puede ser almacenado dentro. El agua del paraguas es drenada hacia el exterior.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio