La conectividad del ŠKODA SCALA

Los más modernos sistemas de infoentretenimiento

Elija entre tres sistemas de infoentretenimiento de última generación con pantallas de 6,5 a 9,2 pulgadas. La navegación por radio de primera clase, que incluye la cabina virtual de serie, ofrece "ŠKODAConnect" además de navegación 3D y control por gestos. Un punto de acceso WLAN o el sistema de sonido de ŠKODA son opcionales. 

La conectividad del ŠKODA SCALA

SHOP

Shop también se integra en tu sistema de información y entretenimiento. Allí podrás cargar fácil y cómodamente paquetes de datos, ampliar tus servicios online desde SKODA Connect y descargar una selección de aplicaciones que se amplían constantemente. Todo esto sin salir de su vehículo. 

La conectividad del ŠKODA SCALA

Servicios de conexión de ŠKODA

Los servicios de conexión de ŠKODA ofrecen: 

  • Servicios de navegación e información en línea.
  • El control remoto de las funciones seleccionadas del vehículo a través de un teléfono inteligente y 
  • la interacción a distancia con el centro de servicio.

La llamada de emergencia, que se pone en contacto automáticamente con el servicio de rescate en caso de accidente, es una parte fundamental de esta característica.

La conectividad del ŠKODA SCALA

Infoentretenimiento en línea

Con estos servicios, su sistema de infoentretenimiento recibe en tiempo real información sobre el tráfico en línea, actualizaciones de mapas en línea, pronósticos del tiempo (en forma de gráficos), precios de los combustibles e información sobre los espacios de estacionamiento disponibles en su área. Y eso no es todo.

La conectividad del ŠKODA SCALA

Acceso remoto - bloqueo y desbloqueo

El acceso remoto, otra función de ŠKODA Connect, permite una forma completamente nueva de control del vehículo: simplemente conecta tu vehículo al smartphone. Por ejemplo, puede bloquear y desbloquear su vehículo desde cualquier lugar utilizando la función "Lock & Unlock". Especialmente útil si olvidaste cerrar el coche o quieres abrirlo para alguien a distancia.

La conectividad del ŠKODA SCALA

Acceso remoto: Posición de estacionamiento

¿Está en un gran estacionamiento en la ciudad y está buscando su vehículo? No temas. Con la función "Posición de aparcamiento", se garantiza que encontrará su vehículo de nuevo. El vehículo transmite su posición automáticamente después de cada viaje, que puede ver fácilmente en su Smartphone o Smartwatch. La función de "Posición de estacionamiento" está incluida en el alcance de la entrega de los servicios de acceso remoto. 

La conectividad del ŠKODA SCALA

Llamada de emergencia

Ciertos servicios de conexión de ŠKODA se seleccionan con los botones del módulo de techo. El botón rojo de llamada de emergencia de la derecha hace inmediatamente una llamada de emergencia si se convierte en víctima o testigo de un accidente grave. El botón del medio establece la conexión con el centro de servicio de la ŠKODA en caso de avería. El botón izquierdo le proporciona información adicional sobre la línea de información de la ŠKODA.

La conectividad del ŠKODA SCALA

SmartLink inalámbrico

El sistema inalámbrico SmartLink te ofrece la posibilidad de conectar tu smartphone al sistema de infoentretenimiento incorporado a través de Apple CarPlay. Utiliza el sistema de navegación, escucha música o podcasts a través de tus aplicaciones favoritas, responde a mensajes, toma llamadas o llama a información detallada del vehículo a través de la aplicación OneApp.

La conectividad del ŠKODA SCALA

Conector de alimentación USB tipo C

El SCALA tiene dos modernos conectores de alimentación USB tipo C con retroiluminación en la parte delantera como estándar. Así que puedes transferir fácilmente tus datos y cargar tus dispositivos móviles. Se pueden añadir dos enchufes USB adicionales tipo C como opción para permitir a los pasajeros de los asientos traseros cargar sus dispositivos.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio