El interior del Škoda Scala

La forma sigue a la función

El interior completamente nuevo de Scala concuerda con el diseño exterior y presenta un acabado de gran calidad para un modelo compacto. El espacioso interior está dominado por un panel de instrumentos completamente rediseñado y una pantalla de 8" independiente. Este modelo también ofrece la insuperable ergonomía de Škoda.

*Imagen de referencia.

El interior del Škoda Scala

Tu estilo, tu Scala

Otra ventaja del interior de Scala, es su diseño cargado de emoción y de los materiales de alta calidad, con diferenciación en sus butacas en comparación a otros modelos: tapizado de asientos de tela e inserciones en cobre cepillado*. 

* Equipamiento según versión. Imagen referencial.

El interior del Škoda Scala

"Climatronic" - aire acondicionado de 2 zonas

El sistema de aire acondicionado "Climatronic" de 2 zonas mantiene la temperatura que se selecciona en Scala y tiene dos zonas en las que el conductor y el pasajero delantero pueden fijar sus propias temperaturas. Un sensor de humedad reduce el empañamiento del parabrisas y aumenta el confort climático.

* Equipamiento según versión. Imagen referencial.

El interior del Škoda Scala

Techo de cristal panorámico*

El gran techo de cristal panorámico opcional, que incluye una cortina eléctrica, permite que entre mucha luz en el interior. El vidrio teñido de negro impide que el calor y la luz brillante penetren en el interior del vehículo. Además, el techo de cristal panorámico tiene una cortina solar eléctrica que, puede abrirse de atrás hacia adelante, ofreciendo así a los pasajeros traseros más espacio para la cabeza y una vista impresionante.

* Equipamiento según versión. Imagen referencial.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio