Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

DINÁMICO DESDE TODO ÁNGULO

La carrocería más larga que la de los compactos convencionales, le entregan al SPACEBACK una silueta con carácter más ágil y dinámico. Los dos pilares detrás de las puertas traseras enmarcan una ventanilla que aumenta la sensación de espacio en el interior, mejorando a la vez, la visión desde el interior del automóvil.

LUCES TRASERAS

El gran tamaño de las luces traseras, hacen que sean muy visibles, aumentando la seguridad del vehículo.

DISEÑO DISTINTIVO

La combinación del techo de cristal panorámico y de la maleta vidriada, que se extiende hasta la matrícula, crea una franja espectacular de cristal a lo largo de la parte superior del vehículo. Esto permite el paso de la luz hacia el interior.

DISEÑO POSTERIOR

La parte posterior ŠKODA SPACEBACK está adornada con un par de reflectantes en forma de "ojos de gato". Al conducir de noche o con baja visibilidad, las luces de los vehículos de atrás se reflejarán en los ojos de gato para advertir a los conductores de las dimensiones del auto, lo que ayuda a mejorar su visibilidad general.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio