Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

KESSY

¿Abrir o cerrar la puerta, arrancar o deterner el motor sin preocuparse de buscar la llave? Esa es la comodidad del sistema KESSY. Basta con tirar de la manilla de la puerta y del vehículo se desbloqueará automáticamente, siempre y cuando la llave esté cerca. Enciende el auto presionando el botón ubicado a la derecha del pilar de dirección.

TEMPERATURA PLACENTERA

El Climatronic permite disfrutar de una temperatura regulada automáticamente en el vehículo. Además, el sensor de humedad disminuye el empañamiento del parabrisas y mejora el confort.

SENSOR DE ESTACIONAMIENTO

En su versión Style podrás encontrar el sensor de estacionamiento delantero y trasero. Ellos están integrados en el parachoques delantero y trasero, para comprobar la distancia del auto con posibles obstáculos.

CONTROL CRUCERO

¿Sientes incomodidad en la pierna izquierda durante viajes largos por la autopista? ¿Te gusta manejar a la máxima velocidad que permite la ley, sin pasar el límite de velocidad? Entonces, el control de velocidad crucero con limitador de velocidad es lo que necesitas. Con tal solo presionar un botón, puedes mantener la velocidad en curso.

PANTALLA MAXI-DOT

La pantalla central  Maxi-DOT informa al conductor diversas funciones del computador a bordo: la temperatura exterior, la hora y distancia recorrida (diaria, desde la última llenada de combustible y total). También muestra información de sistemas de asistencia, del audio o del teléfono conectado por Bluetooth.

Esta página es una parte adicional del lado de apertura. Haga clic en el botón para ir a este.

Volver a la página inicial