Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

RECOMENDACIÓN SOBRE CAMBIO DE MARCHA

La elección adecuada de la relación de transmisión puede ahorrar combustible y aumentar el confort de la conducción al mismo tiempo. Las velocidades más bajas del motor resultan en un menor consumo de combustible y en un funcionamiento más silencioso del motor. La recomendación sobre el cambio de velocidad aparece en la pantalla en el panel de instrumentos. El símbolo que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, confirma la correcta elección de la relación de transmisión o recomienda cambiarla, aumentándola o disminuyéndola.

MOTORES DE BAJO CONSUMO

Los motores turboalimentados con inyección de combustible directa, funcionan a un menor nivel de consumo de combustible y emisiones, sin afectar la conducción dinámica. Los motores turboalimentados de inyección de combustible directa tienen una curva de par plana sobre un rango de RPM amplio. La turboalimentación les proporciona una amplia potencia a bajas revoluciones, es decir, al nivel que el motor funciona la mayoría del tiempo. En un rango de RPM inferior, el motor también es más silencioso y ofrece un nivel de consumo de combustible y de emisiones inferior. 

SISTEMA START-STOP

Cuando un vehículo está parado, el motor sigue consumiendo combustible y emite sustancias contaminantes sin proporcionar ningún beneficio. Aquí es cuando entra en acción el sistema Start-Stop, que apaga automáticamente el motor cuando el auto está parado, con lo que el consumo de combustible se reduce al instante.

RECUPERACIÓN DE ENERGÍA DE FRENADO

Durante el frenado, la energía cinética se transforma en calor, que posteriormente se emite inútilmente al medio ambiente. Para ayudarte a recuperar esta energía, hemos desarrollado el sistema de recuperación de energía de frenado, que utiliza un alternador inteligente para almacenar la energía en la batería durante la deceleración y a continuación la usa para reducir la carga motor, reduciendo a su vez el consumo de combustible.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio