Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

CONTROL DINÁMICO DEL CHASIS

El SUPERB es el primer ŠKODA que incluye el control dinámico de chasis (DCC) con selección del modo de conducción: normal, sport o confort.

PERSONALICE SU PROPIO SUPERB

Cada conductor puede programar sus ajustes preferidos y guardarlos. Entre otros podrá ajustar el modo de manejo, la regulación electrónica de los asientos, el aire acondicionado Climatronic, los sistemas de asistencia, al igual que los ajustes del sistema de infoentretenimiento.

CÓMODA REGULACIÓN DE LA TERMPERATURA

El aire acondicionado "Climatronic" completamente rediseñado, asegura la temperatura óptima dentro de la cabina. Conductor y copiloto pueden ajustar sus temperaturas de forma independiente para sus zonas, de modo que toda la familia disfrute del viaje cómodamente.

ILUMINACIÓN AMBIENTAL

Después de encender el motor, la intensidad de la luz pasa automáticamente a "modo de conducción". Los diez colores de luz ambiental, cuya intensidad se puede ajustar mediante el sistema de información y entretenimiento, proporcionan un ambiente discretamente iluminado durante el viaje.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio