Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

RECONOCIMIENTO DE CANSANCIO

El reconocimiento de cansancio resguarda su seguridad especialmente en largos trayectos nocturnos. Analiza información detallada de la dirección asistida en velocidades por encima de los 65 km/h. En cuanto esta función reconozca un comportamiento que pudiera dar señales de cansancio, como por ejemplo, intensivas correcciones de dirección con el volante, le recomendará una pausa.

FRENO DE COLISIÓN MULTIPLE

Cuando un vehículo se ve involucrado en un accidente en el que se accionan los airbargs, puede ocurrir que el vehículo aun siga en movimiento, lo cual aumenta el riesgo de un accidente posterior. El freno de colisión múltiple ayuda a reducir la velocidad posterior a un accidente mediante un frenado automático y a estabilizar el vehículo para evitar un accidente en cadena. 

CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO

El control de crucero adaptativo (ACC) mantiene una distancia segura con respecto al vehículo del frente a la velocidad seleccionada, controlando el motor y aplicando los frenos para acelerar o desacelerar automáticamente, según sea necesario. El sistema combina un sistema de control de velocidad crucero con un controlador de distancia basado en radar.

Esta página es una parte adicional del lado de apertura. Haga clic en el botón para ir a este.

Volver a la página inicial