SCALA

¡Nunca dejes de sorprenderte!
Desde $18.990.000
*Precios sugeridos. Precio incluye bono de financiamiento. Consulta condiciones de financiamiento.
Path
Path

Ganador del 'Red Dot Design Award'. * Imagen referencial.

. *Imagen de referencia.

. *Imagen de referencia.

. *Imagen de referencia.

. *Imagen de referencia.

. *Imagen de referencia.

. *Imagen de referencia.

. *Imagen de referencia.

. *Imagen de referencia.

. *Imagen de referencia.

. *Imagen de referencia.

ELEGANCIA DINÁMICA - EXTERIOR

El elegante diseño exterior, basado en el estudio deportivo VISION RS, se caracteriza por formas tridimensionales, elementos dinámicos y un espectacular juego de luces y sombras. 

ELEGANCIA DINÁMICA - INTERIOR

El elegante diseño interior, basado en el estudio deportivo VISION RS, se caracteriza por formas tridimensionales, elementos dinámicos y un espectacular juego de luces y sombras. 

Una apuesta segura

En cuanto a la seguridad, el SCALA también puntúa con muchos sistemas de seguridad que de otra manera sólo se conocen en las clases de vehículos más altas. El vehículo está equipado con hasta 7 airbags.

* Equipamiento según versión. Imagen referencial.

El espacio

El SCALA es tan versátil como espacioso, lo que lo convierte en el compañero ideal para todas las situaciones de la vida. No importa lo que el futuro te depare.

Simply Clever

De acuerdo con la filosofía "Simply Clever", SCALA también ofrece muchas soluciones únicas y sofisticadas para hacer su vida diaria más fácil.

* Accesorios se venden por separado. Consultar disponibilidad en concesionario ŠKODA más cercano o Skoda-Store.cl 

Tecnología sofisticada

El SCALA se distingue por su diseño vanguardista, sus sistemas de conducción de última generación y una gama de sistemas avanzados de asistencia al conductor que, sólo se encuentran en los modelos más grandes.

* Imagen de referencia. Equipamiento según versión.

Nuestra tecnología

Sistemas innovadores para la seguridad de sus viajes.
Estacionarse nunca fue tan fácil
ŠKODA SCALA está equipado hasta con 7 airbags*

Centro de conectividad

Disfrute de la conectividad de esta nueva generación de una forma cómoda, con pantalla touch de 8" y la tecnología de SmartLink.

Especificaciones técnicas SCALA.pdf
pdf (4,7 MB)
Especificaciones técnicas SCALA Monte Carlo 2021.pdf
pdf (3,5 MB)
Lista de precios Precio Lista* Acción del Mes Precio final acción del mes* Bono Financamiento Precio final con financiamiento*
Lista de precios Scala 1.5 TSI AT - Ambition Precio Lista* $18.990.000 Acción del Mes - Precio final acción del mes* $18.990.000 Bono Financamiento $1.000.000 Precio final con financiamiento* $17.990.000
Lista de precios Scala 1.5 TSI AT - Style Precio Lista* $20.490.000 Acción del Mes - Precio final acción del mes* $20.490.000 Bono Financamiento $1.000.000 Precio final con financiamiento* $19.490.000
Lista de precios Scala 1.5 TSI AT - Montecarlo Precio Lista* $27.990.000 Acción del Mes - Precio final acción del mes* $27.990.000 Bono Financamiento $1.000.000 Precio final con financiamiento* $26.990.000

* Precios sugeridos.

** Bono financiamiento aplica sobre precio de lista.

*** Precios válidos hasta el 31 de Diciembre de 2021.

**** Precio publicado no incluye impuesto verde ni patente.

 COTIZA

DIMENSIONES

Relájate. El SCALA está equipado para todo lo que la vida le depara.

Ver los detalles técnicos

La Seguridad es un compromiso.

El SCALA de ŠKODA obtuvo la máxima puntuación de 5 estrellas en la prueba de choque del Euro NCAP.

Las imágenes exhibidas en el sitio web son de carácter ilustrativo, referencial y no constituyen una representación exacta de la realidad ni definen el producto final. No representan a cabalidad el detalle visual y técnico de la versión real de los automóviles. Las tecnologías varían según la versión de cada modelo de la marca. En caso de desear verificar los atributos y especificaciones técnicas del modelo de su interés, puede contactar al equipo de especialistas que lo asistirán en el proceso de compra en cualquier de nuestros puntos de venta a lo largo de nuestro país.