El Elroq es el primer modelo de Škoda que refleja el nuevo lenguaje de diseño Modern Solid.
Déjate inspirar por el Tech-Deck-Face, los faros Matrix LED y las nuevas letras del capó.
Gracias a la suave inclinación de la línea del techo y a los elementos aerodinámicos, el Elroq alcanza un coeficiente de resistencia aerodinámica de sólo 0,26.
Dispone de un maletero de 470 litros, ampliable hasta 1.580 litros.
Los pilotos traseros en forma de C con intermitentes dinámicos acentúan su aspecto único e intemporal.
Mantén todo a la vista. Gracias a la generosa distancia al suelo, la posición del asiento es más elevada. Esto también hace que entrar y salir del vehículo sea aún más fácil y cómodo, y con la tracción 4x4 opcional, el Elroq está listo para llevarte a nuevos y emocionantes lugares con comodidad y seguridad.
Brilla con luz propia cuando oscurece. Los potentes faros matriciales LED proporcionan una iluminación excepcional, mejoran la visibilidad tanto de noche como de día y evitan deslumbrar a otros usuarios de la carretera y al conductor. Los faros matriciales LED con función de luz para todo tipo de condiciones meteorológicas proporcionan aún más confort de conducción como opción.
Gracias a su generosa autonomía -hasta 560 km para el Elroq 85- podrás conducir sin parar. El Elroq está equipado con las tecnologías más avanzadas, una potente batería y características aerodinámicas que reducen el consumo de combustible minimizando la resistencia. Así podrás ir a cualquier parte en cualquier época del año sin tener que sacrificar la comodidad.
El Elroq se presenta con el nuevo lenguaje de diseño Modern Solid. Es funcional, minimalista y claro, sin sacrificar los rasgos de diseño característicos que son simplemente típicos de Škoda. Esto le da al Elroq un aspecto innovador pero familiar con la mezcla perfecta de autenticidad y robustez.
El interior diáfano y espacioso te impresionará desde el primer viaje. Además de las modernas tecnologías, seguro que te impresionarán las selecciones de diseño, que utilizan muchos materiales reciclados y, por tanto, más sostenibles.
Vayas donde vayas, el Elroq te ofrece un confort casi ilimitado en cada viaje. Puedes disfrutar de asientos con masaje, un sistema de aire acondicionado de tres zonas y muchas otras características que se han desarrollado especialmente para tu comodidad.
Cuando se trata de la seguridad de nuestros vehículos, no dejamos nada al azar. Numerosos sistemas de asistencia velan por tu seguridad en todos tus desplazamientos. Además, en caso de accidente, estarás protegido por hasta nueve airbags y muchos otros dispositivos de seguridad.
Tanto si viajas por la ciudad como por el campo, la tecnología punta del Elroq hace que cada viaje sea mejor, más fácil y más eficiente; en pocas palabras: más inteligente.
El Asistente de Viaje se hace cargo de partes del control del vehículo para facilitarte la conducción y el seguimiento del tráfico.
Experimenta un nuevo nivel de comodidad, seguridad y entretenimiento con nuestras ofertas de conectividad. Conecta tu Škoda Elroq a internet y a tu smartphone y benefíciate de información de tráfico en tiempo real, recordatorios de próximos intervalos de mantenimiento y asistencia de emergencia, entre otras funciones.