Innovación

Los modernos autos ŠKODA ofrecen continuas nuevas innovaciones y tecnología que hacen del conducir algo fácil y contribuyen al confort de todos los pasajeros. Mira algunas de nuestras innovaciones.

El desarrollo no está limitado para los autos. Un proceso constante de innovación se aplica a la fabricación misma de estos vehículos, en los que ponemos énfasis en la conservación del medio ambiente y la artesanía de alta calidad. Gracias a las innovaciones en este campo, ŠKODA Auto es capaz de producir cada vez más vehículos de alta calidad con el mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Seguridad

Uno de los objetivos primartios durante el desarrollo de los autos ŠKODA es ofrecer a todos los pasajeros el máximo nivel posible de seguridad. Nuestro desarrollo está orientado ante todo en la seguridad activa, cuyo objetivo es evitar por completo accidentes y situaciones de alto riesgo.

Sin embargo, ya que incluso el más grande de los esfuerzos no puede evitar accidentes por completo, los vehículos ŠKODA se construyen también con un énfasis en la seguridad pasiva, es decir, la capacidad de disipar el peso de cualquier impacto y de ese modo proteger a los pasajeros de una lesión.

Investigación

Ningún experimento de laboratorio puede sustituir la experiencia real. Por esta razón, el Equipo de Investigación de Seguridad de Tráfico se prepara para dirigir accidentes con el fin de examinar el funcionamiento de los elementos de seguridad en los vehículos y encontrar oportunidades para su mejora.

Las pruebas de impacto de la organización internacional EuroNCAP se aplican universalmente como una medida de seguridad pasiva de un auto. Los resultados excepcionales de ŠKODA son una prueba de la gran atención dedicada a su seguridad.