Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

SERVICIO

Estructura de servicio

Usted puede confiar su vehículo a los concesionarios de servicio autorizado, no sólo para el mantenimiento de rutina, si no también en caso de un defecto técnico o daños a su vehículo durante un accidente.

 

Inspecciones de mantenimiento.

Con el fin de mantener su vehículo en excelentes condiciones por largo tiempo, usted debería efectuar las revisiones de mantenimiento en los servicios autorizados de la red ŠKODA a nivel nacional.

 

Preparación de su vehículo para la revisión tecno-mecánica*

Prepare su auto para la revisión tecno-mecánica en los centros de servicio autorizados de la red ŠKODA, si se descubre alguna novedad que impida la certificación en los CDA autorizados por el gobierno, solamente los concesionarios autorizados tienen la capacidad de corregir y ajustar los patrones de funcionamiento de su vehículo con mano de obra calificada y herramienta adecuada.

*Aplica únicamente para modelos con seis años de antigüedad

 

Servicio de cambio de aceite.

No use aceites ni filtros de dudosa procedencia, sólo en los centros de servicio autorizados de la red ŠKODA encontrará los lubricantes y filtros adecuados para su vehículo, esto garantizará que su motor recorrerá miles y miles de kilómetros.

 

Servicio de batería.

Mantenga la batería de su auto en perfectas condiciones de servicio. En los concesionarios ŠKODA autorizados durante los servicios de inspección se realiza una revisión de todos los aspectos que mantienen la batería en excelentes condiciones, de manera de prevenir problemas y averías en el camino.

 

Lavado del vehículo y limpieza interior.

Si usted lo desea, en su centro de servicio autorizado puede realizar una limpieza su vehículo tanto en su interior como exterior, en ellos tienen el cuidado adecuado para no causar daños a las piezas interiores de la cabina y componentes sensibles en la electrónica del motor.

 

Servicio de aire acondicionado.

Preste atención al aire acondicionado en su vehículo y disfrute de la comodidad en sus viajes en cualquier clima. Su centro de servicio autorizado ŠKODA le ofrecerá un servicio completo al aire acondicionado, llevará a cabo una prueba de hermeticidad del mismo y comprobará sus funciones y la presión de operación.  Si es necesario  también añadirá  líquido refrigerante y limpiará el sistema de aire acondicionado con una solución especial.

 

Alineación de dirección.

Un mal estado de alineación en la dirección causa desgastes prematuros en las llantas y genera una conducción insegura, haga ajustar la geometría de su dirección en cada mantenimiento, prolongará la vida útil de sus llantas, además, un balance apropiado en cada neumático aumenta el confort y el placer de conducir.

 

Repuesto Genuinos ŠKODA.

Al cambiar una pieza de su vehículo, piense primero en la seguridad, originalidad, respaldo y garantía que le ofrecen las partes genuinas ŠKODA, estas son idénticas a las que se usaron durante la fabricación de su carro y le entregarán una confiabilidad insuperable.

 

Servicio Lámina y Pintura.

ŠKODA AUTO provee a cada una de las áreas especializadas en lámina y pintura de los centros de servicio, de todas las técnicas en reparación de ALTA-MEDIA y BAJA colisión con equipos y herramientas especiales y un equipo humano altamente calificado, además, con el respaldo de repuestos genuinos ŠKODA.

Puede recibir más detalles acerca de las condiciones por parte de su concesionario ŠKODA autorizado.