Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

¿Por qué Škoda?

Nuestros autos están pensados para que tú solo pienses en lo que vas a vivir en ellos.

El valor de un auto es el que tú le das al vivirlo.

Vive experiencias. Aprovecha al máximo el fin de semana. Disfruta con los tuyos. Pero no gastes más de lo necesario en la compra de tu auto. ŠKODA es la marca con la mejor relación calidad-precio del mercado: Estudio Best-Cars 2016

 

Autos a prueba de fines de semana, hijos, aficiones y escapadas.

 

Vivir un auto es mejor que "presumir" de auto. Un ŠKODA está pensado para disfrutarlo, para ensuciarlo, para usarlo… en definitiva, para vivirlo. Y eso significa que debe ser capaz de aguantar tu día a día garantizando que te acompañará muchos años.

 

Espacio para todas tus experiencias.

 

Tú quieres libertad y experiencias al volante. Nosotros pensamos en el espacio y la comodidad que necesitas para vivirlas. Nuestros autos cuentan con un gran espacio interior y las más amplias maletas del mercado.

 

Más de 40 soluciones ingeniosas que te lo ponen fácil.

 

Imagina tener paraguas en las puertas delanteras para los días de lluvia, puertos USB en los asientos traseros o un portatickets para guardar con facilidad el ticket de estacionamiento. ¿Cómo es que nadie había pensado en esto antes? Esta es la pregunta que te harás al descubrir los más de 40 detalles Simply Clever que incluyen nuestros autos.

 

 

Formamos parte del grupo Volskwagen ¡y nos encanta!

 

ŠKODA pertenece al Grupo Volkswagen. Esto nos permite acceder a la más avanzada tecnología. Por eso, quien conduce un ŠKODA por primera vez siempre pregunta: ¿de verdad este auto es capaz de hacer todo esto?

 

La conectividad no es una opción.

Sabemos que lo más importante para ti son tus amigos, tu música, tus fotos … en definitiva, tu mundo. Por eso, queremos que sigas conectado a él cuando estés al volante. En ŠKODA la pantalla táctil del auto se convierte en tu celular.

 

 

Nuestros autos son pura intuición.

 

¿Has leído las instrucciones de tu último smartphone? Igual de intuitivo debe ser un auto. En un ŠKODA todo es intuitivo, fácil de usar y está donde esperas encontrarlo.

 

Con el placer de conducir y la seguridad no se juega.

 

Nos tomamos muy en serio tu experiencia al volante. Y es que nuestra mayor preocupación es que disfrutes de la conducción y que lo hagas con la máxima seguridad.

 

En confort es un valor esencial.

 

Imagina unos asientos que se calientan y se enfrían o soportes para tablets para que tus hijos viajen distraídos. Relájate y disfruta.

 

Nunca estarás solo.

 

Sabemos que tu tiempo libre es lo más valioso. Es por eso que adaptamos nuestros servicios a tus necesidades. Te damos un servicio de asistencia durante 6 años y te ofrecemos paquetes de servicio (extensiones de garantía y mantenimiento) adaptados a tus necesidades.